viernes, abril 26, 2024
AnimeOVA

Boku no Hero Academia tendrá una ova el 16 de agosto

Boku no Hero Academia

La edición número 35 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que la franquicia My Hero Academia tendrá un nuevo episodio original de anime que se transmitirá en Japón a partir del 16 de agosto. El anime se transmitirá exclusivamente en Hulu en Japón a partir del 16 de agosto, y se transmitirá el 30 de agosto en otros servicios como d Anime Store, U-NEXT, dTV, Anime Hōdai, Hikari TV, J: COM on Demand, TELASA y milplus.

Los dos anime originales que también se combinaron con los volúmenes 13 y 14 del manga en Japón en 2017 también estarán disponibles para transmitir en Japón al mismo tiempo.

El nuevo episodio original se titula “Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren” (My Hero Academia: Survive! Do-or-Die Survival Training). El episodio tiene lugar justo antes del examen provisional de licencia de héroe profesional. Clase 1 -A se divide en dos equipos para practicar escenarios de socorro en casos de desastre. En el simulacro, se produjo un incendio en un centro comercial subterráneo, y los equipos deben salvar a los muñecos colocados en el área, sirviendo como personas que se quedaron en el centro comercial. y su equipo de 10 personas comienza a buscar víctimas para salvar, un área se derrumba y las atrapa bajo tierra. Además, también hay más amenazas de que otras áreas colapsen, la electricidad se haya apagado y el aire se esté adelgazando. El equipo debe trabajar junto con sus Quirks para escapar y sobrevivir.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, la segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017, y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió por 25 episodios El anime tendrá una quinta temporada.

El creador original del manga Kōhei Horikoshi lanzó la serie de manga en la revista Shonen Jump semanal de Shueisha en julio de 2014. Visiz Media publica el manga en inglés digitalmente y en forma impresa en América del Norte. El servicio MANGA Plus de Sheisha también publica el manga en inglés digitalmente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix