miércoles, abril 24, 2024
AnimePelícula

Vídeo promocional y tema musical para la película de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

Un programa transmitido en vivo para Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) estrenó un nuevo trailer completo y una nueva imagen principal el domingo. El trailer anuncia y muestra el nuevo tema musical “Homura” (Flame) del cantante LiSA:

LiSA y Yuki Kajiura escribieron la letra de la nueva canción, y Kajiura también compuso y arregló su música. Tanto el trailer como el visual de arriba muestran el lema “Con tu espada, pon fin a la pesadilla”. Los teatros participantes comenzarán a vender pases de boletos anticipados en Japón el 7 de agosto.

Aniplex of America describe la historia del anime televisivo:

Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única sobreviviente, se ha transformado en un demonio.
Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para que pueda convertir a su hermana en un ser humano y matar al demonio que masacró a su familia.

Los principales miembros del personal del anime de televisión están regresando para la secuela. La película se estrenará en Japón el 16 de octubre, y Funimation Films se asociará con Aniplex of America para estrenarla en los cines de América del Norte en 2021.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge inspiró el anime televisivo que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y final en septiembre pasado.

El manga debutó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, y finalizó el 18 de mayo. Shueisha envió el volumen del libro compilado número 21 del manga el 3 de julio. Con este nuevo volumen, la franquicia tiene más de 80 millones de copias en circulación.

Fuentes: Kimetsu TV Mugen Ressha-Hen Shin Jōhō y Shudaika Happyō Transmisión en vivo especial, Demon Slayer: cuenta de Twitter de Kimetsu no Yaiba

AnimeFenix
El autorAnimeFenix