sábado, abril 20, 2024
Anime

Beastars 2 se estrenará en invierno 2021

Beastars 2

La banda de chaqueta envolvente en el vigésimo volumen de manga BEASTARS de Paru Itagaki reveló el jueves que la segunda temporada de la adaptación del anime del manga se estrenará en enero de 2021. El anime se emitirá nuevamente en Japón en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV.

La segunda temporada del anime presenta a Taiten Kusunoki como Ibuki y Subaru Kimura como Free.

Viz Media está lanzando el manga en inglés, y describe la historia:

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?
Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y comido. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros de clase carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo grande. Pero no lastimaría a una mosca, ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará la bestia en él? ¿O son sus sentimientos por ella … algo más?

El primer anime televisivo del manga BEASTARS de Paru Itagaki debutó en Netflix en Japón el 8 de octubre, y luego se estrenó en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon en octubre pasado. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo.

Shinichi Matsumi (director asistente de Pom Poko, Porco Rosso; director del episodio de Rurouni Kenshin, Rage of Bahamut Genesis) dirigió el anime en CG anime Studio Orange (Land of the Lustrous, Dimension W). Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) escribió los guiones, Nao Ootsu (diseño de arma de fuego para Saga of Tanya the Evil, diseñador de sub-personajes para Banana Fish) diseñó los personajes, Eiji Inomoto (Kan Colle, Ghost in the Shell Arise) fue el director en jefe de CG, y Satoru Kousaki (Wake Up, Girls!, Oreimo ambas temporadas, Monogatari Series Second Season) compuso la música.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix