jueves, octubre 28, 2021
Juegos

El juego Danmachi Infinite Combate se retrasa

Danmachi

PQube anunció el miércoles que está retrasando el lanzamiento para PC de 5pb. ¿Es incorrecto intentar recoger a las chicas en una mazmorra? Juego Infinite Combate a través de Steam en Occidente por una o tres semanas debido a “algunos problemas de desarrollo”. El lanzamiento de la versión para PC estaba programado para el 7 de agosto.

El juego aún se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 en Europa el 7 de agosto y en América del Norte el 11 de agosto.

PQube había anunciado en mayo que el lanzamiento occidental en todas las plataformas se retrasó “más adelante este verano” debido a “algunos retrasos en el desarrollo incurridos por el bloqueo del virus”. El lanzamiento occidental se programó previamente para la primavera.

El lanzamiento occidental tendrá una edición de coleccionista del juego para las versiones Switch y PS4 que incluirá una banda sonora, un libro de arte, una funda de almohada reversible de Hestia y un conjunto de seis cartas de arte. Aquellos que compren la Edición de Coleccionista podrán votar qué imágenes estarán en las tarjetas de arte.

El juego se basa en ¿Está mal intentar recoger chicas en una mazmorra? (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) anime y su spin-off Sword Oratoria. Yuka Iguchi proporcionó la canción principal del juego “Treasure”.

El juego combina elementos del juego de mazmorras y juegos de rol con una historia visual de novela. La historia presenta eventos de la primera temporada de anime, así como nuevos contenidos. Además del Modo Historia, el juego incluye Mazmorras Extra generadas por procedimientos y Eventos de Fecha para interactuar con otros personajes.

El juego se lanzó en Japón para PS4, PlayStation Vita, Switch y PC en Japón en noviembre de 2019 después de múltiples retrasos desde la primavera de 2018. Las versiones asiáticas de PS4 y Switch del juego se enviaron en la misma fecha con subtítulos en chino e inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix