AnimeJuegos

Garena Free Fire tendrá anime

Garena Free Fire

Kadokawa y el desarrollador y editor de juegos de Singapur Garena anunciaron el lunes que están coproduciendo una adaptación al anime del juego de disparos Battle Royale Garena Free Fire de Garena, con un estudio japonés a cargo de la animación. La filial Kadokawa Qingyu de Kadokawa es la directora de producción.

Está previsto que el anime se transmita y transmita en todo el mundo.

Garena Free Fire es un juego de disparos en tercera persona. Al igual que otros juegos del género Battle Royale, los jugadores son llevados a una gran isla junto con docenas de otros jugadores, recolectando suministros y armas a medida que avanzan. El objetivo del juego es ser la última persona en pie, variando estrategias entre cazar activamente a otros jugadores o intentar esconderse mientras otros jugadores se eliminan entre sí.

Garena debutó con Garena Free Fire en diciembre de 2017. El sitio web data.ai de Sensor Tower sitúa el juego como el juego móvil más descargado del mundo de 2019 a 2021, y el battle royale móvil más descargado en 2022 y 2023. El juego tenía 100 millones de usuarios activos diarios. en febrero de 2024.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix