Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Ore wa Subete wo “Parry” suru

Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai

El sitio web oficial del anime televisivo de I Parry Everything de Nabeshiki y Kawaguchi: ¿Qué quieres decir con que soy el más fuerte? ¡Ni siquiera soy un aventurero todavía! (Ore wa Subete o “Parry” Suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyō wa Bōken-sha ni Naritai) la serie de novelas ligeras reveló el martes la imagen visual clave del anime, miembros adicionales del elenco y del personal, los temas musicales y sus artistas, y su estreno el 4 de julio.

Los miembros del reparto recientemente anunciados son Ayumu Murase como Rolo (a la izquierda en la imagen de arriba) y Shunsuke Takeuchi como Gilbert (a la derecha en la imagen de arriba).

El proyecto de mezcla de medios musicales Utahime Dream está a cargo de los temas musicales del anime. Maika Sakuragi (con la voz de Anna Suzuki) interpreta el tema de apertura “AMBITION”. The Utahime Dream All Stars con los miembros Ibuki Yumesaki (con la voz de Rena Yamasaki), Maika Sakuragi (con la voz de Anna Suzuki), Kiyomi Masahiro (con la voz de Arisa Sonohara), HiREN (con la voz de Kaya), Hikari Mizutsuki (con la voz de Carin Isobe), Rin Takagi (con la voz de Tomomi Jiena Sumi) y Himawari Hagiwara (con la voz de Reo Kurachi) interpretan el tema final “No Gifted”.

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

Diseñador de personajes secundarios: Toshiaki Ōhashi
Diseño de utilería: Haruna Hashimoto
Diseño de monstruos: Hiroyasu Oda (estudio Mogana)
Animador principal: Satoshi Horisawa
Director de arte/escenografía: Mikihiro Harabe
Diseño de color: Nanako Okazaki
Director de composición y fotografía: Shingo Fukuyo (J.C. Staff)
Edición: Go Sadamatsu
Director de sonido: Ryō Tanaka
El anime se estrenará el 4 de julio en los canales Tokyo MX y BS11 a las 24:00 JST (efectivamente, el 5 de julio a las 12:00 JST o el 4 de julio a las 11:00 a. m. EDT), y luego en MBS a las 26:30 JST (efectivamente , 5 de julio a las 2:30 a. m. JST).

Las estrellas del anime:
Daiki Hamano como Noor
Ryōko Maekawa como Lynneburg Clays
Nanako Mori como Inés Arnés
Jin Yamanoi como Rey Clays
Junta Terashima como Rein Clays
Shinichiro Miki como Sig
Kenta Miyake como Dandalg
Megumi Toyoguchi como Mianne
Toshihiko Seki como Carew
Hidenari Ugaki como Oken
Wataru Hatano como Sain
Dai Fukuyama (director de episodios de la franquicia Beyblade, Fate/Zero) se desempeña como director, Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, I’m Quitting Heroing) está a cargo de los guiones de la serie, Chikako Noma está diseñando los personajes y Tatsuhiko Saiki (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, Girlfriend, Girlfriend) está componiendo la música. OLM está animando la serie.

J-Novel Club obtuvo la licencia tanto de las novelas ligeras como del manga, y describe la historia:
El Reino de Clays se enfrenta a un conflicto que moldeará la faz del continente durante los siglos venideros… ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede [parar] miles de espadas en el lapso de un solo aliento, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.
Nabeshiki comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2019, donde aún continúa. Earth Star Entertainment lanzó el primer volumen de la edición impresa de la historia en septiembre de 2020, con ilustraciones de Kawaguchi. El octavo volumen de la novela se enviará el miércoles.

KRSG lanzó una adaptación a manga de las novelas en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en septiembre de 2020. Earth Star Entertainment lanzó el tercer volumen recopilatorio del manga el 10 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix