sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para Senyoku no Sigrdrifa

Senyoku no Sigrdrifa

El sitio web oficial del anime original de Aniplex Warlords of Sigrdrifa (Senyoku no Sigrdrifa) reveló el segundo video promocional, más elenco y una nueva imagen clave el miércoles. El personal también reveló que el primer episodio del anime se estrenará en Tokyo MX, BS11 y otros canales como un especial de una hora el 3 de octubre. El video presenta el tema de apertura de Akari Nanawo, “Higher’s High”.

Hirotaka Tokuda (Record of Grancrest War, director del episodio de Sword Art Online: Alicization) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors, Wave, Listen to Me!) Está adaptando los diseños de personajes originales de Takuya Fujima para la animación. Graphinica se encarga de la animación CG. Shigeo Komori (From the New World, High School Fleet) y Hajime Hyakkoku (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend, New Game!) Están componiendo la música.

Nagatsuki está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y el creador e ilustrador de manga Takuya Fujima (Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) está redactando los diseños originales de los personajes. está a cargo de la construcción del mundo y la investigación, después de desempeñar roles similares para Strike Witches y Girls und Panzer y luego co-crear High School Fleet.

Spira Spica está interpretando la canción final “Sayonara Namida” (Goodbye, Tears).

Nagatsuki señaló que ha sido un fanático del anime desde hace mucho tiempo cuyo sueño era que sus creaciones se adaptaran al anime. Esta vez, sin embargo, puede crear una historia específicamente para un anime original en lugar de una adaptación de anime. Añadió que le gustan tanto las chicas fuertes como los hombres que aman a las chicas fuertes.

Suzuki dijo que justo después del anime televisivo High School Fleet, Aniplex le hizo una oferta: “A continuación, los cielos”. Luego comenzó la construcción del mundo que se convirtió en la base de este proyecto.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio, pero se retrasó hasta octubre debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

En la historia original del anime, los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando a toda la vida. Un dios que se hacía llamar Odin acudió en ayuda de la humanidad cuando fue conducida a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odin declaró un contraataque al legar a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y el “herocraft” como sus alas.

Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras se elevan a través de los traicioneros cielos para salvar el mundo.

Japón no es una excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado. Fuji. Cada Walküre es experto, pero también tiene problemas. Y ahora, ha llegado un piloto as de Europa.

“Ahora es el momento de luchar, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca la hora del Ragnarok”.

Kanari Abe lanzó el manga Senyoku no Sigrdrifa Non-Scramble (Warlords of Sigrdrifa: Non-Scramble) en la edición de septiembre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa el 27 de julio. Takeshi Nogami (Girls und Panzer: Ribon no Musha, Marine Corps Yumi) y Takaaki Suzuki (asesor de historia militar para Girls und Panzer: Ribon no Musha, Sōkai no Seiki – Ōji to Otome to Kaientai) lanzarán el manga Senyoku no Sigrdrifa Kuruu no Eiyū (Warlords of Sigrdrifa: Heroes of the Frenzy). spin-off en el sitio web de manga Comic Hu en octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix