lunes, octubre 18, 2021
Anime

Shokugeki no Soma: Gou no Sara suma a Yuko Kaida a su elenco

Shokugeki no Soma: Gou no Sara

¡El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Yuko Kaida se unirá al elenco de Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate, ¡la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma anime, como la madre de Sōma Yukihira, Tamako Yukihira. Además, la revista confirmó que Maaya Sakamoto da voz al personaje Mana Nakiri, aunque el personaje ya apareció en el programa.

El anime se estrenó el 10 de abril, pero había retrasado nuevos episodios a mediados de abril debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La temporada reinició su transmisión desde el episodio 1 el 3 de julio. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite.

nano.RIPE (temas finales de Food Wars! Shokugeki no Soma anime de la segunda a la cuarta temporada) interpretará el tema de apertura “Last Chapter”, y la actriz de voz y cantante Mai Fuchigami (Planet With, Outbreak Company) interpretará el tema final. “Crossing Road”.

La quinta temporada se titula Shokugeki no Sōma: Gō no Sara (Strong Plate, un juego de palabras con “Go” que significa “cinco”) en japonés.

¡Guerras de comida! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate (Shokugeki no Sōma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, se estrenó el 11 de octubre y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. Yoshitomo Yonetani volvió a dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Y

AnimeFenix
El autorAnimeFenix