Anime

Granblue Fantasy Game’s Grand Blues! se estrenará el 8 de octubre

Granblue Fantasy Game's Grand Blues!

¡El sitio web oficial del anime del manga oficial de comedia mordaza de cuatro paneles de la franquicia Granblue Fantasy, Grand Blues! (¡Guraburu!) Reveló más personal, el elenco que regresa, una nueva imagen y la fecha de estreno del 8 de octubre para el anime el martes.

Kenshirō Morii (Anime-Gataris, BanG Dream! Girls Band Party! Pico) está dirigiendo el anime en DMM.futureworks (BanG Dream! Girls Band Party! Pico, Umayon). A Kikuhitomoji, el creador original del manga, se le atribuye la supervisión del guión de la serie y también los guiones gráficos junto con Morii y so-shi. El artista so-shi (Anime-Gataris) también se acredita por los diseños de personajes de animación y como director de animación en jefe. Masanori Yamaguchi (Studio White) es el director de arte. Tasuku Ozu es el director de fotografía. Takatoshi Hamano es el director de sonido. piragua se acredita por la producción de sonido.

El anime presenta un elenco que regresa del juego y otras entradas de anime en la franquicia.

El artista “Kikuhitomoji” ha estado dibujando el manga y serializándolo irregularmente dentro del juego Granblue Fantasy. Kadokawa publicó el noveno volumen impreso del manga el 16 de junio.

La primera temporada principal de anime del juego para teléfonos inteligentes Granblue Fantasy de Cygames se estrenó en Japón en abril de 2017 y duró 13 episodios. Aniplex of America transmitió la primera temporada en los servicios Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike. Funimation comenzó a transmitir la primera temporada más tarde. La primera temporada incluyó un episodio no emitido en el séptimo lanzamiento de video casero que presentaba a Djeeta como el personaje principal.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen (Zinkenstill Arc) debutó en Tokyo MX y el servicio de transmisión AbemaTV en Japón en enero de 2017, antes de la serie principal de televisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix