Manga

El manga principal de Hataraku Saibou tendrá un nuevo capítulo por primera vez en dos años

Hataraku Saibou

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anunció el sábado que ¡¡Akane Shimizu’s Cells at Work !! (Hataraku Saibō) recibirá un nuevo capítulo en el próximo número el 26 de octubre. El capítulo será el primero de la serie en aproximadamente dos años.

El número también anunció que el manga está inspirando una nueva serie derivada titulada Hataraku Saibō WHITE (Cells at Work !! White) que también se lanzará en la edición de diciembre de la revista. Tetsuji Kanie (Hypnosis Mic: Division Rap Battle -side B.B. & M.T.C) está dibujando el manga que se centrará en White Blood Cells.

¡Shimizu lanzó las Cells at Work originales! manga en la edición de marzo de 2015 de Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha envió el quinto volumen compilado a Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y envió el quinto volumen del manga en noviembre de 2017.

El manga original ha inspirado varios spin-offs, incluidos Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya’s Cells at Work. Código negro (Hataraku Saibō Black). La adaptación al anime del spin-off se estrenará en enero de 2021. Cells at Work !!! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime previamente anunciada de Cells at Work original de Shimizu !! manga, también debutará en enero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix