viernes, abril 23, 2021
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! tendrá segunda temporada

Uzaki-chan wa Asobitai!

 

¡El episodio final del anime televisivo de Take’s Uzaki-chan Wants to Hang Out! El manga (Uzaki-chan wa Asobitai!) Reveló el viernes que el anime tendrá una segunda temporada.

Take también proporcionó una ilustración para el anuncio.

El anime se estrenó en Japón el 10 de julio y se emitió durante 12 episodios. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Kazuya Miura (Kemono Michi: Rise Up, DRAMAtical Murder) dirigió la primera temporada de anime en ENGI (Kemono Michi: Rise Up). Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily ambas temporadas, Himouto! Umaruchan, Survival Game Club!) Supervisó los guiones de la serie, y Manabu Kurihara (Kemono Michi: Rise Up diseño de personajes secundarios) diseñó los personajes.

Seven Seas está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bullicioso y bien dotado estudiante de primer año, tiene otros planes. Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y su vivaz persistencia, ¡esto podría ser el comienzo de una hermosa relación!
Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix