jueves, diciembre 9, 2021
Anime

El anime Idolls! se estrenará en invierno

Idolls!

El estudio de anime Shin-Ei Animation y la agencia de talentos de voz 81 Produce abrieron un sitio web el lunes para anunciar que están produciendo un nuevo anime televisivo titulado Idolls! que se estrenará en BS Asahi en enero.

El elenco incluye:

Aina Rutō como Aina
Ami Mizuno como Ami
Shiori Hanaoka como Shiori
Ruka Yashiro como Ruka
Shin-Ei Animation y “What Sei You?” De 81 Produce (Seiyū es la palabra japonesa para actor de voz) El programa de YouTube seleccionó al elenco de voces. El proyecto se lanzó en mayo de 2019 y dividió a 84 actores de voz en 10 equipos.

Ray, una empresa que dirige el proyecto de performance “en vivo” de Project Singularity virtual YouTuber (VTuber), está colaborando en la producción. La producción del anime utilizará tecnología de captura de movimiento para capturar los movimientos del elenco de voces mientras simultáneamente produce grabaciones de voz.

Shōta Nakano está dirigiendo el anime en Shin-Ei Animation. Takeshi Miyamoto (¿El octavo hijo? ¿Estás bromeando?) Está a cargo de la composición de la serie. Keiji Watarai (Kamogawa Horumo, manga O / A) proporciona los diseños de personajes originales. A Shōji Kubota (no se ha confirmado la romanización del nombre) se le atribuye el diseño 3DCG.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix