Anime

El anime Heaven’s Design Team se estrenará en invierno

Heaven's Design Team

El sitio web oficial del anime televisivo de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y Tarako’s Heaven’s Design Team (Tenchi Sōzō Design-bu), manga de “comedia en el lugar de trabajo” reveló el viernes que el anime se estrenará en enero de 2021 y se transmitirá en Tokyo MX. MBS, TV Aichi, AT-X y BS-Fuji.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

En el Departamento de Diseño de Animales de Heaven, los diseñadores crean una variedad de animales nuevos a diario mientras se enfrentan a las solicitudes irracionales de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: “¿Por qué no pueden existir los unicornios?”, “¿Qué hace que un animal sepa delicioso?”, “¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?” Y , “Pájaro contra serpiente: ¿quién ganaría?” No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de la enciclopedia incluidas. ¡Heaven’s Design Team hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!
Sōichi Masui (Sakura Quest, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) está dirigiendo el anime en Asahi Production. Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI, Children of the Whales) está a cargo de la composición de la serie. Sachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu, Tama & Friends: Sagase! Mahō no Punipuni Stone) está diseñando los personajes. Hiroyuki Nemoto (Art Team Convoy) es responsable de la dirección de arte y el escenario. Momoko Naka es la directora de fotografía. Hayato Matsuo (Keijo !!!!!!!!, Drifters) está componiendo la música.

El manga se lanzó en la revista Morning two de Kodansha en 2017. ¡La serie ocupó el puesto número 10 en Kono Manga ga Sugoi! Categoría masculina del libro 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix