lunes, octubre 18, 2021
Manga

El manga de One Piece estará en pausa hasta el 17 de octubre debido a una repentina enfermedad de Oda

One Piece

La cuenta oficial de Twitter del departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el viernes que el manga One Piece de Eiichiro Oda no aparecerá en el número 44 de Weekly Shonen Jump como estaba planeado. La revista se enviará el lunes.

El departamento editorial explicó que el manga se está tomando un descanso debido a la “enfermedad repentina” y la mala salud física de Oda. El departamento declaró que Oda se está recuperando actualmente y que el manga volverá en el número 46 de la revista, que se enviará el 17 de octubre.

La serie también experimentó retrasos en la primavera debido a COVID-19. Oda advirtió en mayo que es posible que haya más retrasos, ya que su personal reorganiza el lugar de trabajo para facilitar el distanciamiento social.

Comenzó a serializar el manga One Piece en el manga Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. En abril, el manga tenía 390 millones de copias impresas en Japón y 80 millones de copias impresas en más de 42 países y territorios, para un total de más de 470 millones de copias impresas en todo el mundo. El manga ganó la 41ª edición de los Japan Cartoonist Awards en 2012 y estableció un récord mundial Guinness en 2015 por “la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor”.

Oda ha dicho recientemente en una entrevista que planea terminar la historia en cuatro o cinco años.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix