viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Saki estará en hiatus hasta el 18 de diciembre

Saki

El número 20 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix reveló el viernes que el manga Saki de Ritz Kobayashi volverá a una pausa de los números 21 al 24 de la revista, y regresará en el primer número de 2021, que se enviará el 18 de diciembre.

La serie ha tenido descansos de varios meses anteriores, siendo el más reciente desde finales de diciembre hasta principios de marzo.

Yen Press está publicando digitalmente el manga Saki original en América del Norte, y describe la serie:

Saki nunca ha sido una gran fanática del mahjong. Toda una vida de verse obligada a jugar con la familia en las vacaciones (y perder su dinero como consecuencia …) le ha dejado un mal gusto por el juego en la boca. Sin embargo, cuando está convencida de jugar un juego con sus compañeros de clase, descubre que no solo defenderse de su familia la ha dejado con una extraña habilidad para el juego, sino que, lo que es más sorprendente, ¡incluso puede ser divertido!
¿Es esta revelación suficiente para limpiar el disgusto de Saki por el juego? ¿Pueden sus compañeros de clase convencerla de que se una a su club, o hay demasiado equipaje para que valga la pena?

Si estás buscando el manga de mahjong número uno, ¡lo has encontrado!

Kobayashi lanzó el manga en la revista en 2006, y Square Enix publicó el vigésimo volumen compilado el 25 de marzo. El manga ha inspirado cinco series de manga derivadas.

El manga original se adaptó a una serie de televisión de 25 episodios en 2009, y un nuevo proyecto de anime televisivo titulado Saki – The Nationals se estrenó en 2014. El episodio de Saki Achiga-hen del manga derivado del lado A también inspiró un anime televisivo en 2012. El manga derivado de cuatro paneles Saki Biyori inspiró un DVD de anime en 2015. Una adaptación televisiva de acción en vivo del manga debutó en diciembre de 2016, seguida de una película de acción en vivo en febrero de 2017. Adaptaciones de televisión y películas de acción en vivo de Saki El episodio Achiga-hen del manga derivado del lado A se estrenó en diciembre de 2017 y enero de 2018, respectivamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix