miércoles, octubre 21, 2020
AnimeJuegos

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se estrenará en enero y tendrá un juego

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Un especial transmitido en vivo para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote anunció el estreno de enero de 2021, un nuevo miembro del elenco y el primer juego para teléfonos inteligentes del anime el sábado. Daisuke Namikawa interpreta al guerrero Ruijerd Superdia de la raza Superd.

El desarrollador Aiming y el distribuidor Beaglee planean lanzar el juego de rol Mushoku Tensei ~ Game ni Nattemo Honki Dasu ~ (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Lo intentaré seriamente incluso si se convierte en un juego) como un título gratuito (con tarifas por artículos del juego) en dispositivos iOS y Android el próximo año. El especial del sábado presentó un video promocional del juego:

Manabu Okamoto (¡Gamers!) Está dirigiendo la serie en Studio Bind. EGG FIRM también se acredita por la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX) está diseñando los personajes.

Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. La compañía describe la serie principal de novelas ligeras:

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón sin salida en la vida y decide que es hora de dar la vuelta, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renaciendo en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia.
Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Ludeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka en abril de 2014. La adaptación al manga de Fujikawa comenzó en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014. ¡Las novelas ocuparon el puesto número 8 en la novela ligera de Kono ga Sugoi 2019! lista de tankōbon. Las novelas y el manga tienen un total de impresión combinado de 2,2 millones de copias en Japón a octubre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix