Live Action

Psycho-Pass tendrá un nuevo Live Action

Psycho-Pass

La franquicia Psycho-Pass de Production IG está inspirando una nueva obra de teatro titulada Butai Psycho-Pass Virtue and Vice 2, que se desarrollará del 20 al 29 de noviembre en el Meijiza Theatre de Tokio y del 3 al 6 de diciembre en el Cool Japan Park Osaka WW Hall. en Osaka.

Katsuyuki Motohiro está dirigiendo la obra. Junya Ikeda es la asistente de dirección y guionista, y Makoto Fukami es el supervisor del guión. Yūgo Kanno está componiendo la obra.

Las estrellas de la obra: (Las romanizaciones de nombres no son oficiales)

Takuma Wada como Hiro Kanō
Yoshihiko Aramaki como Osamu Jingūji
Hideya Tawada como Satoshi Kōsshū
Masaki Nakao como Yū Okoshiba
Kaede Aono como Ichika Sakazaki
Tomohisa Yuge como Rintarō Shū
Takahiro Fujimoto como Tōma Saeki
Butai Psycho-Pass Virtue and Vice, la primera adaptación teatral derivada de la franquicia Psycho-Pass de Production I.G, se presentó en Tokio en Nippon Seinenkan Hall en abril de 2019.La obra se desarrolló luego en Osaka en Morinomiya Piloti Hall desde mayo de 2019.

La obra tenía una historia completamente nueva con nuevos personajes en la División 3 del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. El guionista de anime de Psycho-Pass, Makoto Fukami, regresó para escribir los guiones de la obra, y el director en jefe del anime, Katsuyuki Motohiro, dirigió la obra. Production I.G fue acreditado como supervisor de la historia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix