miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Love Me Pom Poko terminará en el volumen 5

Love Me Pom Poko

El cuarto volumen del libro compilado del manga Love Me Pom Poko de Modomu Akagawara reveló el martes que el manga terminará con su quinto volumen en febrero.

El número 21 de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló previamente el 5 de octubre que el manga está entrando en su arco final.

El manga se centra en Ponko, un tanuki que se transforma en una niña para encontrar una pareja humana y continuar con su especie. Ella ingresa a una escuela de celebridades con el fin de encontrar al mejor hombre, pero un par de gemelos la recogen accidentalmente mientras está en su forma de tanuki. Resulta que los gemelos Ninomiya son los chicos más populares de su escuela. Si bien las gemelas Ninomiya conocen el secreto de Ponko, están dispuestas a ayudar a Ponko en matrimonio bajo ciertas condiciones.

Akagawara lanzó el manga en Hana to Yume en julio de 2019.

Akagawara terminó el manga Anitomo (My Brother’s Friend) en septiembre de 2018, y Hakusensha publicó 10 volúmenes para el manga. Akagawara publicó por primera vez el manga como one-shot en la revista The Hana to Yume de Hakusensha en enero de 2015 antes de lanzarlo como una serie en Hana to Yume en mayo.

El manga inspiró una película y una serie de acción real. La serie se estrenó en marzo de 2018 y la película se estrenó en Japón en mayo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix