viernes, abril 26, 2024
Anime

Nuevo elenco para el anime Noblesse

Noblesse

Oki Sugiyama como Karias Blerster, jefe de la familia Blerster

Kentarō Kumagai como Rajak Kertia, ex jefe de la familia Kertia

Daishi Kajita como Rael Kertia, jefe de la familia Kertia

El sitio web oficial del anime Crunchyroll Original de Jeho Son y Noblesse manhwa de Kwangsu Lee reveló tres miembros más del elenco de la serie el viernes.

Crunchyroll describe la historia del anime:

Raizel despierta de su letargo de 820 años.
Tiene el título especial de Nobleza, un Noble de pura sangre y protector de todos los demás Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en Ye Ran High School, donde Raizel aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo humano a través de sus compañeros de clase.
Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que planea apoderarse del mundo, envía humanos modificados y gradualmente invade la vida de Raizel, lo que hace que ejerza su gran poder para proteger a quienes lo rodean …
Después de 820 años de intriga, los secretos detrás de su letargo finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel cuando comienza la nobleza!
Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Akihisa Wakayama como Regis K. Landegre
Ai Kayano como Seira J. Loyard
Masatomo Nakazawa como Tao
Takeo Ōtsuka como Takeo
Tarusuke Shingaki como Cadis Etrama di Raizel
Daisuke Hirakawa como Frankenstein
Kosuke Onishi como M-21
Ryōta Iwasaki como Yusuke Tashiro
Yōhei Hamada como Manabu Kase
Jun Kasama como Kranz
Katsumi Fukuhara como Tiburón
Hiroki Yamada como Hammer
Ayana Taketatsu como Erga Kenesis Di Raskreia
Itaru Yamamoto como Gejutel K. Landegre
Mutsumi Tamura como Ludis Mergas
Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo, Squid Girl Season 2) dirige el anime como una coproducción entre Crunchyroll y WEBTOON. Sayaka Harada (STARMYU, Code: Realize -Guardian of Rebirth-) está a cargo de los guiones de la serie. Akiharu Ishii (The Prince of Tennis II, Blood +) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Kim Jae-joong interpreta el tema principal del anime “BREAKING DAWN”. El grupo de K-pop OH MY GIRL interpreta el tema final “Etoile”.

Crunchyroll estrenó el anime el 7 de octubre. El anime también debutó en Japón el 7 de octubre.

WEBTOONS comenzó a publicar el manhwa en inglés en julio de 2014 y publicó el epílogo en enero de 2019. WEBTOONS también publicó un título derivado Noblesse: Rai’s Adventure en 2016. Crunchyroll anunció previamente que Jeho Son y Kwangsu Lee están “preparando otra historia y una extensión. ”

Production I.G produjo previamente un anime de 30 minutos basado en el manhwa en 2016 titulado Noblesse: Awakening. Crunchyroll está transmitiendo el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix