sábado, octubre 23, 2021
Anime

Showtaro Morikubo pondrá el opening para Orphen Haguretabi Kimluck-hen

Orphen Haguretabi Kimluck-hen

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sorcerous Stabber Orphen (Majutsushi Orphen Haguretabi) de Yoshinobu Akita reveló el sábado que Showtaro Morikubo interpretará el tema de apertura “Light of Justice” para Majutsushi Orphen Haguretabi Kimluck-hen (Sorcerous Stabber Orphen : Battle of Kimluck), la segunda temporada del programa. Morikubo también protagoniza la serie como el Orphen titular. También interpretó el tema de apertura de la primera temporada con su unidad musical Buzz ★ Vibes.

El programa se estrenará en Tokyo MX el 20 de enero a las 10:00 p.m. La serie luego debutará en WOWOW el mismo día a las 24:00 (efectivamente el 21 de enero), seguido de BS Fuji el 21 de enero a las 24:30 (efectivamente el 22 de enero a las 12:30 a.m.). Akari Kitō se une a la segunda temporada como Mädchen Amick, una espadachina que es miembro de un grupo de ladrones.

La primera temporada se estrenó en AT-X el 7 de enero y terminó en marzo con 13 episodios. Funimation transmitió el anime en japonés con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

Takayuki Hamana (Library War, Mushibugyō, The Prince of Tennis) dirigió la primera temporada en Studio DEEN, y Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON !, Violet Evergarden, Yowamushi Pedal) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takahiko Yoshida (Big Windup !, Cells at Work !, Yowamushi Pedal) diseñó los personajes basándose en las ilustraciones de la novela de Yuuya Kusaka.

J-Novel Club obtuvo la licencia de las novelas y las está lanzando digitalmente. La empresa describe la historia:

Orphen es un hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como una hermana, lo ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reencuentran por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de su monstruosa transformación y qué secretos se esconden detrás de la Espada de los Calvos …?
Akita comenzó la serie de novelas ligeras en 1994 con ilustraciones de Kusaka. El nuevo anime conmemora el 25 aniversario de la serie. Akita debutó con un nuevo volumen de la serie el 25 de diciembre, el primer volumen nuevo de la serie de novelas ligeras en cuatro años.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix