domingo, octubre 17, 2021
Anime

Skate-Leading Stars se estrenará el 10 de enero

Skate-Leading Stars

El sitio web oficial del anime televisivo original de J.C. Staff, Skate-Leading Stars, comenzó a transmitir un video comercial para el anime el viernes. El video muestra una vista previa del tema de apertura del anime “Chase the core” de Takao Sakuma. El video revela que el anime se estrenará en Tokyo MX el 10 de enero y en BS11 y MBS el 12 de enero.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en julio, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El sitio web oficial del anime describe la historia del anime:

“Nunca ganarás contra mí”.
El patinador artístico Kensei Maeshima detuvo su carrera cuando escuchó esas palabras de su rival Reo Shinozaki. Algunos años después, Maeshima, ahora un estudiante de secundaria, usa su talento físico para ayudar a otros clubes con diversas actividades, sin comprometerse nunca con una sola cosa. Un día, ve una conferencia de prensa en la que Shinozaki anunció que estaba cambiando de patinaje individual a “líder de patinaje”. Después de eso, conoció a un chico llamado Hayato Sasugai, quien conocía la carrera de patinaje de Maeshima. Con las palabras “Te necesito”, Sasugai invita a Maeshima al mundo del patinaje líder en patinaje o el patinaje competitivo basado en equipos.

Skate-Leaders es una competencia ficticia de patinaje artístico, en la que cada equipo de cinco patinadores gana puntos por habilidades técnicas (como la formación al unísono) y el arte (como la composición y el entretenimiento) de un sistema automatizado basado en cámaras y nueve jueces. Hay tres posiciones en cada equipo: el líder que es el que consigue puntos con muchos saltos combinados, los laterales que son los principales responsables de los twist lift y elementos similares, y los guardias que actúan con elementos tales como ascensores y escalones.

Las estrellas del anime:

Yūma Uchida como Kensei Maeshima
Makoto Furukawa como Hayato Sasugai
Gen Sato como Tomoyuki Kubota
Yuichiro Umehara como Izumi Himekawa
Reo Tsuchida como Akimitsu Mochizuki
Shōya Chiba como Sōta Jōnouchi
Satoshi Hino como Jōtarō Terauchi
Tomoaki Maeno como Itsuki Kiriyama
Natsuki Hanae como Yukimitsu Mochizuki
Hiroshi Kamiya como Reo Shinozaki
Kaito Takeda como Toranosuke Kurayoshi
Yūki Ono como Taiga Himuro
Sōma Saitō como Noa Kuonji
Hirofumi Nojima como Hajime Ishikawa
Kenji Nojima como Susumu Ishikawa
Goro Taniguchi (Planetes, Code Geass, Maria the Virgin Witch) es el director en jefe, con J.C. Staff a cargo de la producción de animación. Yana Toboso (Black Butler) es la diseñadora de personajes original. Toshinori Fukushima (Tamayomi) es el director. Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Amagami SS +) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Yoko Ito (¡Amanchu!) Está diseñando los personajes para la animación y también es el director de animación en jefe. A Osare Company se le atribuye el concepto de ropa original. TETSU de la compañía de danza Bugs Under Groove es el director de actuación y también está a cargo de la coreografía, con el ex patinador competitivo Hirokazu Kobayashi (Prince Ice World) también colaborando con la coreografía. Ryō Takahashi está componiendo la música.

Shugo Nakamura está interpretando el tema final “Jump”.

El anime está inspirando una adaptación de manga de Chiaki Nagaoka (Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku) y Sumika Sumio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix