viernes, abril 26, 2024
Manga

Finaliza el manga Efu no Shichinin

Efu no Shichinin

La edición de enero de 2021 de la revista Champion RED de Akita Shoten publicó el capítulo final del manga Efu no Shichinin (The Seven Palatine Ninja) de Takayuki Yamaguchi el 19 de noviembre. Akita Shoten publicará el décimo y último volumen del libro compilado el 19 de febrero.

El manga se desarrolla al final del período de los Estados Combatientes de Japón, ya que Tokugawa Ieyasu está asegurando su shogunato eliminando a los partidarios políticos del shogun anterior Toyotomi Hideyoshi. La historia del manga se centra en Hyoudou Iori, la hija de un vasallo del legendario samurái Sanada Yukimura, que oculta la época caótica en las tierras fronterizas fuera del control imperial.

Yamaguchi lanzó el manga en Champion RED en marzo de 2015. Akita Shoten publicó el noveno volumen del manga el 19 de junio.

Yamaguchi dibujó el manga Kakugo no Sasume (Apocalypse Zero) en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten de 1994 a 1996. Media Blasters publicó los primeros seis volúmenes de la serie en Norteamérica en 2005 y 2006. La serie de ciencia ficción también recibió un anime original. video (OAV) dirigido por Toshihiro Hirano en 1996. El manga inspiró un manga derivado titulado Kaika no Susume de Shizuku Ichigono.

Yamaguchi también dibujó el manga Shigurui, que adaptó parte de la novela histórica Suruga-Jō Gozen Jiai de Norio Nanjo. El manga terminó en 2010. Inspiró la serie de anime de televisión Shigurui: Death Frenzy en 2007. Funimation lanzó el anime en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix