viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Shoujo Fight tendrá 6 meses de hiatus

Shoujo Fight

El número 24 de este año de la revista Evening de Kodansha reveló el martes que el manga Shojo Fight de Yoko Nihonbashi hará una pausa debido a la mala salud del autor. El manga se reanudará en el número 11 de la revista en 2021 el 11 de mayo, pero entrará en un nuevo calendario de serialización como una “miniserie corta”.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente en inglés y describe el manga:

Desde ese día, Neri Oishi decidió no hacer amigos. Tiene quince años y juega voleibol en la escuela secundaria de la academia privada Hakuunzan, que es conocida por producir los mejores jugadores de este deporte. Neri está haciendo todo lo posible para contenerse, incluso ocultar que era la capitana de un equipo que ocupó el segundo lugar en un torneo nacional cuando estaba en la escuela primaria. Mientras está inmersa en este deporte de equipo, ¿por qué Neri tendría que suicidarse? ¿Qué le impide dejar el voleibol a pesar de eso? ¡Prepárate para un drama de voleibol en conjunto!
Nihonbashi lanzó el manga en la revista Evening de Kodansha en 2005, y Kodansha publicó el volumen 17 el 22 de julio. Kodansha Comics publicó el volumen 13 en inglés el 20 de octubre. El manga incluía un DVD de anime con el sexto volumen en octubre de 2009.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix