viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevos temas musicales para King’s Raid

King's Raid

El sitio web oficial de KING’S RAID: Successors of the Will (King’s Raid: Ishi o Tsugumono-tachi), el anime televisivo de la aplicación de RPG para teléfonos inteligentes King’s Raid del desarrollador surcoreano Vespa, reveló el viernes que el grupo surcoreano Dreamcatcher interpretará el nuevo tema de apertura. canción “Eclipse” para el anime, y Riho Iida interpretará el nuevo tema final “One Wish”. Los nuevos temas de apertura y final debutarán en el programa con su segundo curso (trimestre de año).

El anime se estrenó el 2 de octubre y tendrá 26 episodios. Funimation está transmitiendo la serie a medida que se transmite, y describe la historia del anime:

Ha pasado un siglo desde que el rey Kyle del reino de Orvelia destruyó al feroz señor demonio Angmund, restaurando la paz en las tierras. Pero la serenidad no estaba destinada a durar para siempre, con la noticia de las nuevas apariciones de demonios llegando al oído del joven escudero Kasel, quien reúne a un grupo de compañeros que se embarcan en un viaje para localizar la legendaria espada sagrada para derrotar a los nuevos enemigos.
Ryōta Suzuki y Yoshino Nanjō protagonizan el anime como los personajes originales Rihito y Lupin. El elenco previamente anunciado incluye:

Kaito Ishikawa como Kasel
Ai Kakuma como Frey
Ari Ozawa como Cleo
Kengo Kawanishi como Roi
Takuma Terashima como cláusula
Shun Horie como Theo
Ryotaro Okiayu como Dominicus
Kentaro Ito como Marduk
Masaya Matsukaze como Kyle
Sakura Nakamura como Maria
Mitsuki Nakae como Scarlet
Mika Kanda como Demia
Emi Hirayama como Lorraine
Juri Nagatsuma como Selene
Takako Tanaka como Ofelia
Moe Toyota como Jane
Yūki Takada como Reina
Riho Iida como Elise
Makoto Hoshino (Utano ☆ Princesama Revolutions, DamePri Anime Caravan) dirige el anime en OLM y Sunrise Beyond, y Megumi Shimizu (Butlers x Battlers, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) Está a cargo de la serie. guiones. Tatsuya Arai se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Yū Yoshiyama está diseñando los monstruos. Masahiro Tokuda (Last Hope, Sengoku Basara: End of Judgment) está componiendo la música. fripSide está interpretando el tema de apertura actual “futuro legendario” y KOTOKO está interpretando el tema de cierre actual “SticK Out”.

El juego es un juego de rol de batalla en 3D en tiempo real que ha superado las 13 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el 19 de septiembre de 2016. La historia se desarrolla en un mundo de espada y hechicería un siglo después de que el rey Kyle de Orvelia derrotara al rey demonio. Angumundo. El escudero Kasel vive en estos tiempos de paz. Sin embargo, el destino de Kasel se pone en movimiento cuando se entera de que los demonios reaparecen en su tierra. Guiado por un gran sabio, Kasel se embarca en una aventura con sus compañeros para hacer retroceder la oscuridad que amenaza su tierra una vez pacífica y convertirse en el guerrero elegido de la espada sagrada Aea.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix