Anime

Bushiroad haría un reboot de la franquicia Di Gi Charat

Di Gi Charat

Bushiroad anunció el viernes que el primer proyecto como parte de su nueva asociación con la compañía de medios Broccoli es una colaboración entre Di Gi Charat y el juego para teléfonos inteligentes Lost Decade de Bushiroad, como parte de un plan general para “reiniciar” la franquicia Di Gi Charat de Broccoli. Bushiroad lanzó el juego para teléfonos inteligentes el 21 de septiembre, y los personajes de Di Gi Charat aparecerán en el juego por tiempo limitado.

Di Gi Charat presenta personajes que fueron personajes de la mascota de Broccoli y la cadena minorista GAMERS. La franquicia se inició en 1998 y presenta eventos de manga, anime, videojuegos y actores de voz. Bushiroad dijo que la franquicia fue pionera en la “cultura moe”. La franquicia sigue a la niña gato híbrida alienígena Di Gi Charat que quiere ser una superestrella mientras trabaja en una cadena de tiendas de anime llamada GAMERS.

La serie de anime de televisión Di Gi Charat original de 16 episodios se emitió en 1999. Synch-Point lanzó parte de la serie en Norteamérica en DVD en 2005, y Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en 2013.

D.U.P. – la unidad de actriz de voz formada por Asami Sanada, Kyoko Hikami y Miyuki Sawashiro para el anime Di Gi Charat – se reunió para un evento en enero para celebrar el 20 aniversario del grupo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix