jueves, octubre 28, 2021
Anime

El anime EX-ARM se estrenará el 10 de enero

EX-ARM

El personal del anime televisivo del manga EX-ARM de Shinya Komi y HiRock reveló el lunes que el anime se estrenará en los canales de televisión Tokyo MX y Sun el 10 de enero, y en BS Fuji el 12 de enero.

El anime se retrasó anteriormente de julio a “otoño de 2020 o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Crunchyroll transmitirá el anime como una serie Crunchyroll Original.

Yoshikatsu Kimura, quien ha trabajado en las películas de acción en vivo 20th Century Boys y Ajin, está dirigiendo el anime en el estudio Visual Flight. Tommy Morton está supervisando los guiones de la serie y Sō Kimura está componiendo la música. La “banda de pop punk” de Osaka, Airflip, interpretará el tema principal “Rise Again”.

La historia de la batalla contra el crimen del manga se centra en el estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando se ve involucrado en un accidente de tráfico, y luego se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos perdidos y su cuerpo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix