Manga

El manga de Koi to Uso está cerca de terminar

Koi to Uso

El undécimo volumen compilado del manga Love and Lies de Musawo anunció el miércoles que el manga está llegando a su conclusión.

Musawo lanzó el manga en la aplicación MangaBox de DeNA en inglés y japonés en agosto de 2014 y, en un mes, se clasificó como el trabajo más popular de la aplicación con 3,5 millones de espectadores. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y el noveno volumen se envió el 27 de octubre. La compañía describe el manga:

“El amor está prohibido. Cuando cumpla 16 años, el gobierno asignará a su cónyuge “. ¡Este manga distópico sobre el amor y el desafío de los adolescentes es un nuevo éxito sexy, divertido y dramático!
Yukari es aburrido. Ni siquiera se destaca lo suficiente como para ser acosado, solo es un niño de clase media baja en general. Está enamorado de Misaki, la chica más popular de la escuela. Solo hay un problema: tiene 15 años, a un año de recibir a su cónyuge asignado por el gobierno. Normalmente no tendría el coraje de desafiar la ley, pero su enfermiza compañera de clase Ririna todavía cree en el amor, ¡y no dejará de incitarlo a que confiese sus sentimientos!

El décimo y el undécimo compilaron volúmenes en inglés de la nave del manga el 26 de enero y el 29 de junio, respectivamente.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en Japón en julio de 2017. Seiki Takuno (Yamada-kun and the Seven Witches, Poco’s Udon World, Sekkō Boys) volvió a trabajar con LIDEN FILMS como director del anime. Sentai Filmworks transmitió el anime de televisión en los Estados Unidos en el canal Anime Strike de Amazon Prime Video, pero también transmitió el título en medios digitales en “ciertos otros países”.
El manga también inspiró un DVD de anime original (OAD) que se envió en noviembre de 2018 y se incluyó con el octavo volumen del libro compilado.

En octubre de 2017 se inauguró en Japón una adaptación cinematográfica de acción en vivo separada. A diferencia del manga, que se centra en un triángulo amoroso compuesto por un niño y dos niñas, la película tiene personajes originales, con un triángulo amoroso compuesto por una niña y dos niños.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix