Anime

Detective Conan celebrará su aniversario 25 con el remake de un capítulo “legendario”

Detective Conan

El sitio web oficial del anime de televisión Detective Conan se burló el miércoles de que el anime hará una nueva versión de un “episodio legendario de nivel divino”, como la “primera parte” de su celebración del episodio número 1.000 del anime. El anime celebrará su 25 aniversario en enero y emitirá su episodio número 1000 el 6 de marzo. El sitio reveló tres imágenes de collage, con pequeñas imágenes fijas de varios episodios que forman a los personajes Shinichi Kudō, Kaito Kid y Heiji Hattori. Un fotograma del “episodio legendario” está oculto dentro de las tres imágenes.

El sitio web dijo que la nueva versión contará con el personal y las técnicas de producción más recientes. El personal del anime está ejecutando una campaña que ofrecerá un premio a la persona que adivine correctamente el episodio que recibirá un remake.

Detective Conan celebró previamente su vigésimo aniversario con un remake de los dos primeros episodios del anime en el especial de 2016 Detective Conan – Episodio uno: El gran detective convertido en pequeño, que Discotek Media autorizó y lanzó el 28 de julio a principios de este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix