Anime

Vídeo promocional para el nuevo arco del anime de Boruto

Boruto

Una presentación en el escenario del evento Jump Festa ’21 el sábado reveló a seis miembros más del elenco del anime Boruto: Naruto Next Generations. Viz Media también está transmitiendo un nuevo avance del anime.

La banda Ikimono-gakari interpretará el nuevo tema de apertura “Baku”, y la banda de rock de cuatro miembros Mol-74 interpretará el nuevo tema de cierre “Answers”. Ambas canciones debutarán en enero.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017 y originalmente se emitió los miércoles a las 5:55 p.m. La serie se trasladó a una nueva franja horaria los jueves a las 7:25 p.m. en mayo de 2018, y luego se trasladó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 5:30 p.m. en octubre de 2018.

Los nuevos episodios del anime se retrasaron a partir del 3 de mayo debido al estado de emergencia declarado contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El programa estaba programado para emitir su episodio 155 ese día, pero en su lugar comenzó a emitir el programa desde el primer episodio. El anime se reanudó con nuevos episodios a partir del 5 de julio, y entró en el “Kara Shidō-hen” previamente anunciado (Kara Begins Arc) el 19 de julio con el episodio 157. El nuevo arco presenta nuevos miembros del reparto: Tetsuya Kakihara como Deepa, Cho como Victor y Kenjiro Tsuda como Jigen.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu, ya que se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en video casero.

El anime se basa en la secuela del manga Boruto de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, que se lanzó en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se trasladó a la revista V Jump de Shueisha en julio de 2019. Masashi Kishimoto reemplazó a Kodachi como escritor a partir del capítulo 52 del manga. el 21 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix