Anime

Nuevo elenco para Log Horizon: Entaku Houkai

Log Horizon: Entaku Houkai

Funimation reveló dos miembros más del elenco de Log Horizon: Destruction of the Round Table (Log Horizon: Entaku Hōkai), la tercera temporada del anime televisivo basado en la autora Mamare Touno y la serie de novelas Log Horizon del ilustrador Kazuhiro Hara, el domingo. Manaka Iwami (Fruits Basket, Gamers!) Interpretará a Lelia Mofur (izquierda en la imagen de abajo), y Nanami Yamashita (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, DARLING in the FRANXX) interpretará a Litka Mofur (derecha).

El anime se estrenará en E-Tele (NHK Educational) el 13 de enero a las 7:25 p.m. Funimation transmitirá el anime.

La serie se retrasó de octubre a enero de 2021 debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El nuevo anime comparte el mismo nombre que el volumen 12 de la novela. La mayoría del elenco y el personal regresarán de las temporadas anteriores del anime. El nuevo anime tendrá 12 episodios. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Kengo Kawanishi como Tōri, Yuko Kaida como Sarariya y Youhei Tadano (en sustitución del fallecido Keiji Fujiwara) como Regan. El anime más tarde anunció nuevos miembros del elenco que incluyen a Shiori Izawa como Huadiao y Yoko Soumi como Leaf Lotus Nymph, después de interpretar a Kawara en la segunda temporada.

Syouji Masuda está supervisando nuevamente la historia basada en la serie de novelas de Touno y a Hara se le atribuye el diseño original de los personajes. Shinji Ishihira vuelve a dirigir en Studio DEEN, y Toshizo Nemoto también regresa para supervisar los guiones de la serie. Shōji Hata regresa como director de sonido y Yasuharu Takanashi vuelve a componer la música.

¡La historia de las novelas de Log Horizon comienza cuando hay 30.000 jugadores japoneses! están atrapados en el mundo de los juegos de fantasía en línea Elder Tale. Lo que antes era un “mundo de espadas y hechicería” es ahora el “mundo real”. Shiroe, Naotsugu y Akasuki se unen para sobrevivir.

La primera temporada del anime televisivo se estrenó en octubre de 2013 y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2014. Yen Press publica las novelas de Log Horizon, así como el manga derivado Log Horizon: The West Wind Brigade, en Norteamérica.

Kadokawa publicó el undécimo volumen de las novelas en marzo de 2018. Touno publicó los volúmenes 11, 12 y 13 en línea entre 2015 y 2017, pero solo el volumen 11 recibió un lanzamiento físico ilustrado de Kadokawa. Touno también ha comenzado el volumen 14 y publicó el capítulo más reciente en marzo de 2018.

Touno fue acusado de evasión fiscal en abril de 2015 y declarado culpable un año después. Fue condenado a 10 meses de prisión, aunque la sentencia fue suspendida por tres años.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix