viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Somali to Mori no Kamisama finaliza debido al grave estado de salud del autor

Somali to Mori no Kamisama

North Stars Pictures publicó en el sitio web Comic Zenon el martes que el manga Somari and the Guardian of the Forest (Somali to Mori no Kamisama) de Yako Gureishi ya ha terminado, debido al empeoramiento de la salud del autor.

North Star Pictures publicó el manga digitalmente en inglés, y el sitio web de base de datos de anime MyAnimeList agregó el manga a su sitio web de forma gratuita en inglés a partir de diciembre de 2019.

El manga inspiró un anime de televisión que debutó en Japón el 9 de enero. Crunchyroll coprodujo el anime, y también se transmite la serie con subtítulos en inglés bajo el título Somali and the Forest Spirit. Crunchyroll también transmitió un doblaje en inglés. El anime tuvo 12 episodios.

Crunchyroll describe el anime:

El mundo está gobernado por una diversidad de seres inhumanos, que persiguieron a los humanos y los llevaron al borde de la extinción. Un día, el guardián del bosque Golem conoce a una chica humana. Esta es una crónica de un viaje que uniría a un miembro del clan “humano” moribundo al Golem guardián del bosque, como padre e hija.
El manga se lanzó en 2015. North Stars Pictures publicó el sexto volumen compilado del manga en abril de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix