viernes, abril 23, 2021
Uncategorized

Primeros 4 minutos para Josee to Tora to Sakana-tachi

Josee to Tora to Sakana-tachi

El sitio web oficial de la película de anime de BONES del cuento de Seiko Tanabe Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish) publicó los primeros cuatro minutos de la película el jueves.

La historia de la película se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es una estudiante universitaria y Josee es una niña que rara vez ha salido de la casa sola debido a que no puede caminar. Los dos se encuentran cuando Tsuneo encuentra que la abuela de Josee la lleva a dar un paseo matutino.

Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) dirigió el anime. Nao Emoto (O Maidens in Your Savage Season) redactó los diseños originales de los personajes, y Haruko Iizuka (Tamayura, Children of the Whales, Endro ~!) Diseñó esos personajes para la animación, y también se desempeñó como director de animación en jefe. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) escribió el guión. loundraw (Tsuki ga Kirei, I want to eat your pancreas character design) se le atribuye el diseño conceptual. Evan Call (Violet Evergarden, Schwarzes Marken) compuso la música. Shochiku y Kadokawa distribuyen la película. Eve interpretó el tema principal de la película “Ao no Waltz” (Vals azul), y Eve también interpretó la canción de inserción “Shinkai”.

La película de anime se estrenará en Japón el 25 de diciembre, retrasada desde su estreno de verano programado debido a la propagación de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

El Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF) proyectó la película durante el evento, que se llevó a cabo del 31 de octubre al 9 de noviembre en el EX Theater Roppongi y otros cines de Tokio.

La película inspiró una adaptación de manga que debutó en la revista Da Vinci de Kadokawa en enero y terminó el 6 de octubre. Emoto, el artista del manga O Maidens in Your Savage Season y el diseñador de personajes original de la película, dibujó el manga.

Tanabe publicó la historia original en la colección de cuentos cortos de 1985 del mismo nombre. La historia inspiró una película de acción real en 2003.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix