Manga

El manga de Non Non Biyori terminará en febrero

Non Non Biyori

La cuenta oficial de Twitter de los editores de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa anunció el sábado que el manga Non Non Biyori de Atto finalizará en la edición de abril de 2021 de la revista el 27 de febrero.

El manga tiene lugar en el campo, donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, cierta revista “Ju_p” sale los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones. Hotaru Ichijō se traslada de Tokio a esta escuela y se reajusta a la vida lenta en el campo. Sus compañeros de escuela son Natsumi, Komari, Renge y el hermano mayor de Komari, Suguru, en el tercer año de secundaria.

Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en 2009. Seven Seas Entertainment lanza el manga en inglés.

El manga inspiró dos temporadas de televisión y dos DVD de anime originales, y una tercera temporada, Non Non Biyori Nonstop, se estrenará el 10 de enero. La primera serie de televisión del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (WATAMOTE, Baka y Test – Summon The Beasts) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas de televisión mientras se emitían en Japón, y Sentai Filmworks obtuvo la licencia y lanzó ambas series para el lanzamiento de videos caseros y digitales en Norteamérica.

El manga también inspiró una película de anime titulada Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón el 25 de agosto de 2018. El elenco principal y el personal regresaron de las dos temporadas anteriores de anime televisivo para la película. Sentai Filmworks también obtuvo la licencia de la película.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix