Live Action

El live action de Kaguya-sama tendrá secuela en verano

Kaguya-sama

La película de acción en vivo del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka se estrenó en televisión el martes, y los dos miembros principales del reparto anunciaron después de la emisión que una secuela abrirá en Japón este verano.

La primera película se estrenó en Japón en septiembre de 2019. Hayato Kawai (My Love Story !! de acción en vivo, Nisekoi) dirigió la película. Yūichi Tokunaga (Tonde Saitama de acción en vivo, serie Princess Jellyfish) escribió el guión.

Las estrellas de la película:

Shō Hirano, miembro del grupo ídolo King & Prince, como Miyuki Shirogane
Kanna Hashimoto como Kaguya Shinomiya
Hayato Sano como Yū Ishigami
Natsumi Ikema como Nagisa Kashiwagi
Nana Asakawa como Chika Fujiwara
Yū tarō como Tsubasa
Mayu Hotta como Ai Hayasaka
Masahiro Takashima como el padre de Miyuki
Jiro Sato como Shōzō Tanuma, narrador
Además, la actriz de voz Aoi Koga, quien interpretó a Kaguya en la adaptación de anime, tuvo un papel como invitada en la versión de película de acción real como empleada de una sala de cine.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

¡Todo es justo cuando el amor es guerra!
Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién confesará su amor primero… ?!
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la élite entre la élite. Pero se siente solo en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema en el camino del amor- dovey bliss: ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en los “perdedores” en la competencia del amor. ¡Y así comienzan sus planes diarios para obligar al otro a confesar primero!
El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc en febrero.

Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo, se estrenó el 11 de abril. Funimation transmitió el anime como se emitió en Japón. Funimation también está doblando ambas temporadas del anime.

El anime tendrá una tercera temporada, así como un proyecto de video anime original (OVA). El OVA se lanzará en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix