viernes, abril 26, 2024
Manga

Termina la segunda parte del manga Jaku-chara Tomozaki-kun

Jaku-chara Tomozaki-kun

La edición de marzo de este año de la revista Gangan Joker de Square Enix reveló el lunes que la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Tomozaki (Jaku-chara Tomozaki-kun) del personaje de nivel inferior de Yūki Yaku ha terminado su segunda parte. La revista no mencionó que el manga continuará en su próximo número el próximo mes, pero la página final de la segunda parte mostró, “Stage Clear & Continue”.

La adaptación del manga se lanzó en Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2017. El quinto volumen del libro compilado del manga se envió a Japón el lunes, y el sexto volumen se enviará el 22 de abril.

Las novelas ligeras inspiraron una adaptación de anime que se estrenó en Tokyo MX y AT-X el 8 de enero. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón, y describe la historia:

La serie sigue al jugador Tomozaki que tiene algunos problemas para ganar en el juego de la vida y, a menudo, coloca la lógica del juego en escenarios de la vida real, con poco éxito. Todo eso cambia cuando conoce a Aoi, quien le muestra una o dos cosas sobre cómo ganar en ambos.
Yen Press está lanzando las novelas originales en inglés.

Bana Yoshida lanzó un manga derivado en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en julio pasado titulado Nanami Minami wa Kagayakitai (Minami Nanami desea brillar).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix