viernes, abril 19, 2024
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean tendrá anime

JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

El evento de transmisión en vivo “JoJo’s Bizarre Adventure the Animation Special Event ~ JOESTAR Inherited Soul ~” del domingo reveló que el manga JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean de Hirohiko Araki tendrá una adaptación al anime. El anime estará protagonizado por Ai Fairouz como Jolyne.

El manga es la sexta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Araki, y continúa la historia de las entradas anteriores. El manga tiene lugar en 2011, después de Golden Wind, y se centra en Jolyne Cujoh, la hija del protagonista de Stardust Crusaders, Jotaro Kujo. Después de que Jolyne sea acusada de asesinato y enviada a prisión, debe enfrentarse a un antiguo seguidor de Dio.

El arco de Stone Ocean del manga JoJo’s Bizarre Adventure se desarrolló de 1999 a 2003, y tiene 17 volúmenes, que constan de los volúmenes del 64 al 80 del manga general.

David Production ha producido series de anime para televisión para todas las partes anteriores del manga. El anime de los dos primeros arcos, Phantom Blood y Battle Tendency, se emitió como una serie de 26 episodios en 2012-2013. El anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders se emitió durante 24 episodios en 2014, y la segunda mitad, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Battle in Egypt Arc, se emitió durante 24 episodios en 2015. JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable se emitió durante 39 episodios en 2016. JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se emitió durante 39 episodios en 2018-2019.

Crunchyroll ha transmitido todo el anime mientras se transmitía. Viz Media está lanzando el anime en América del Norte y lo ha lanzado a través de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

El arco de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón en agosto de 2017. Viz Media también ha licenciado la película para videos caseros.

Viz Media también está lanzando el manga JoJo’s Bizarre Adventure en inglés.

El manga spin-off de Araki Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) también ha inspirado varios OVA y una miniserie de acción en vivo. Netflix comenzó a transmitir el anime en todo el mundo el 18 de febrero. La miniserie de acción en vivo se emitió en Japón en diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix