Anime

Sonny Boy se estrenará el 15 de julio

Sonny Boy

El sitio web oficial del director Shingo Natsume (One-Punch Man, ACCA: 13-Territory Inspection Dept., Space Dandy) y el anime televisivo de supervivencia de ciencia ficción original de Madhouse, Sonny Boy, anunciaron el elenco del anime y el estreno del 15 de julio el jueves.

La serie se estrenará el 15 de julio a las 24:30 (efectivamente, el 16 de julio a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX y KBS Kyoto. También se ejecutará en Sun TV, BS Asahi y RAB Aomori Broadcasting Corporation. Funimation transmitirá el anime.

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de la escuela secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, de repente son transportados de sus tranquilas vidas diarias a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. . Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Natsume concibió la historia y está dirigiendo y escribiendo el anime en Madhouse. Norifumi Kugai (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios) se encarga de los diseños de personajes de anime basados ​​en los diseños originales del artista de manga e ilustrador Hisashi Euguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Eiji, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive).

Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo está dirigiendo el arte, y Ken Hashimoto es el artista clave del color. Akane Fushihara se desempeña como directora de composición de fotografía y Kashiko Kimura está editando. Shōji Hata está dirigiendo el sonido.

El vocalista y guitarrista de la banda de rock Ging Nang BOYZ, Kazunobu Mineta, escribió el tema principal “Shōnen Shōjo” (Niños y niñas) específicamente para el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix