miércoles, diciembre 8, 2021
AnimeMangaPelícula

Boku no Hero Academia THE MOVIE World Heroes’ Mission tendrá un volumen de manga

Boku no Hero Academia THE MOVIE World Heroes' Mission

El número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que los asistentes al teatro de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission, la tercera película de anime de la franquicia, recibirán un volumen de manga extra “Vol. World Heroes”. El volumen del manga está limitado a un millón de copias.

El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, dibujó la portada del volumen del manga y algunos de los contenidos, incluido un manga con un escenario original. Otros contenidos incluyen una entrevista de mesa redonda con editores pasados ​​y presentes del manga, diseños de vestuario y personajes, y una entrevista con Horkoshi.

Las dos películas anteriores de la franquicia también presentaron un volumen de manga “Vol. Origin” y “Vol. Rising” como un bono limitado para los espectadores.

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y los que están en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.

La película se estrenará en Japón el 6 de agosto. El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, volverá a desempeñarse como supervisor en jefe y diseñador de personajes original.

Kenji Nagasaki regresa de la serie de televisión y de dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película en BONES. Otros miembros del personal que regresan incluyen al guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Funimation proyectó la película en los Estados Unidos y Canadá, donde ocupó el puesto número 1 en la taquilla de los Estados Unidos cuando se inauguró en febrero de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix