El número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que los asistentes al teatro de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission, la tercera película de anime de la franquicia, recibirán un volumen de manga extra “Vol. World Heroes”. El volumen del manga está limitado a un millón de copias.
El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, dibujó la portada del volumen del manga y algunos de los contenidos, incluido un manga con un escenario original. Otros contenidos incluyen una entrevista de mesa redonda con editores pasados y presentes del manga, diseños de vestuario y personajes, y una entrevista con Horkoshi.
Las dos películas anteriores de la franquicia también presentaron un volumen de manga “Vol. Origin” y “Vol. Rising” como un bono limitado para los espectadores.
En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y los que están en prácticas de héroes se apresuran a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody (con la voz de Ryō Yoshizawa), un niño que vive en una casa móvil en su área designada de Oseon, y terminan trabajando con él.
La película se estrenará en Japón el 6 de agosto. El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, volverá a desempeñarse como supervisor en jefe y diseñador de personajes original.
Kenji Nagasaki regresa de la serie de televisión y de dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película en BONES. Otros miembros del personal que regresan incluyen al guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.
La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Funimation proyectó la película en los Estados Unidos y Canadá, donde ocupó el puesto número 1 en la taquilla de los Estados Unidos cuando se inauguró en febrero de 2020.