Anime

Imagen promocional para el nuevo arco de Boruto

Boruto

El sitio web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations reveló el lunes que el anime entrará en un nuevo arco titulado “Kawaki-hen Ōtsutsuki Kakusei” (Kawaki Arc: Otsutsuki Awakening), y reveló una imagen del arco.

CHICO con Honeyworks (Edens Zero, Gintama, After the Rain) interpretará el nuevo tema de apertura y PELICAN FANCLUB (Dr. Stone, Fire Force temporada 2) interpretará el nuevo tema de cierre del programa. Los nuevos temas musicales debutarán en julio.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017 y originalmente se emitió los miércoles a las 5:55 p.m. La serie se trasladó a una nueva franja horaria los jueves a las 7:25 p.m. en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 5:30 p.m. en octubre de 2018.

El anime entró en el “Kara Shidō-hen” (Kara Begins Arc) en julio de 2020.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu a medida que se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix