miércoles, abril 24, 2024
Manga

El anime de Yasuke tendrá manga el 27 de julio

Yasuke

 

El número de agosto de este año de la revista mensual de espíritus de Shogakukan que Lesean Thomas y Mappa’s Yasuke Anime obtiene un manga de Satoshi Okunishi en el próximo número de la revista el 27 de julio.

El anime debutó el 2 de abril en todo el mundo en Netflix.

Netflix describe la historia:

En un Japón feudal desgarrado por la guerra, lleno de mechs y magia, la mayor ronin nunca conocida, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando un pueblo local se convierte en el centro de la agitación social entre Warring Daimyo, Yasuke debe ocupar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y las señales de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurai africano que realmente sirvió a la legendaria Oda Nobunaga, será liberada al mundo.
Satoshi Iwataki (un cierto índice mágico, Dororo) fue el director de animación jefe, y Takeru Satō fue el director técnico. Kenichi Shima (Parasyte -La Maxim-) se encargó de los diseños de subcaracteres, y Minoru Nishida (Dagashi Kashi 2) estaba a cargo del diseño del arte y el entorno del arte mundial. Junichi Higashi (Cowboy Bebop, Kingdom) dirigió el arte, Yuki Nomoto (Dorohedoro) fue el director de CG 3D, y Hyo Gyu Park fue el director de fotografía de composición. Azusa Sasaki (Zombie Land SAGA) fue el artista de color clave, y Mutsumi Takemiya (Dororo, Azur Lane) editó el espectáculo.

El protagonista de la historia se basa en la figura histórica Yasuke, un samurai de origen africano que sirvió bajo la AOD NoBunaga durante el período de los Estados en guerra de Japón en el siglo XVI.

Lesan Thomas (los niños de éter, los abusadores de cañones, los Boondocks) se acreditan como creador, director y productor ejecutivo de Yasuke, y Flying Lotus compuso la música y se desempeñó como productor ejecutivo. Takeshi Koike (Redline) diseñó los personajes. Lagoith Stanfield (Atlanta, lamento molestar a usted) y en la doblaje de Yasuke en inglés. Mappa (Yuri !!! en el hielo, Kakegurui) produjo la animación.

Músico Flying Lotus bromeó en mayo de que los seis episodios fuera del anime sirven como una “introducción a este mundo”. Añadió: “Tenemos grandes planes para Yasuke. Es solo el comienzo”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix