Anime

Nuevo vídeo promocional para Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore

Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukurō Drugstore

La cuenta oficial de Twitter para el anime de la farmacia de Kennoji y Matsuuni en otro mundo: la vida lenta de un farmacéutico de trucos (Cheat Kusushi sin vida lenta – Iskai Ni Tsukurō farmacia) La serie de novelas ligeras comenzó a transmitir el video promocional completo del anime para el anime el jueves. . El video se destaca a Reiji Kirio, Noella y Mina, y previsualiza la canción de la apertura de Anime “Kokoro Hayaru” de Akane Kumada.

El anime se estrenará en Tokio MX, BS11 y AT-X el 7 de julio.

El lanzamiento del anime incluye:

Jun Fukushima como Reiji Kirio
Risae Matsuda como Noella
Akane Kumada como Mina
Satsumi matsuda como Elaine
Mariko Higashiuchi como annabel
Fumiko Uchimura como Ejiru
MasaFumi Sato (Denki-gai) está dirigiendo el anime en EMT Squared. Hiroko Kanasugi (Hakushon Daimaō 2020, diabolik amantes más, sangre) está escribiendo y supervisando los scripts de la serie, y Etsuko sumiMoto (Yuri Kuma Arashi, niños de Tsureure) está adaptando los diseños de caracteres de Matsuuni para la animación. Tomoki Kikuya (Eromanga Sensei, Sketch Hidamari, Yuuna y The Haunted Hot Springs) está componiendo la música en Lantis, y Ryousuke Naya es el director sólido. Kenichi Tajiri es el director de arte, Michiaki Nakano es el diseñador de colores, y Jiro Tazawa es el director de fotografía. Akane Kumada realizará la canción temática de apertura “Kokoro Hayaru”. Risae Matsuda, Akane Kumada y Jun Fukushima realizarán la canción del tema final “Mainichi Kashimashi Pharmacy” (TODOS LOS DÍAS RUYISY PHARMACY).

Siete mares Entretenimiento está lanzando tanto las novelas como la adaptación de Manga de las novelas en inglés. La compañía describe la historia de la serie novedosa:

El drone corporativo Reiji se transporta a un mundo de fantasía, donde descubre que puede marcar pociones a un nivel más alto que su rango debe permitir. Aprovechando esto, Reiji hace un beneficio ordenado, suficiente para abrir su propia farmacia. ¿Un elfo que no puede apuntar su proa? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un dragón que accidentalmente respira fuego? ¡Jarabe para la tos! ¡La nueva vida relajante de Reiji de hacer medicina para las criaturas de fantasía está a punto de comenzar!
Kennoji comenzó a publicar la historia originalmente en el sitio web de Shōsetsuka Ni Narō en 2016, y la valiente impresión del libro de Hifumi Shobō publica las novelas con ilustraciones de Matsuuni. ERI HARUNO está serializando una adaptación de manga en el servicio de comic gamma más web. Yen Press lanzó el primer volumen de la novela el 11 de mayo, y el primer volumen del manga el 30 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix