viernes, abril 19, 2024
MangaNovela

El manga 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru tendrá novela

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

 

Kodansha abrió un sitio web el lunes para anunciar que la novela Kaitō Queen wa Circus ga Osuki (Mirage Queen Aime Cirque) de Kaoru Hayamine recibirá un proyecto OVA teatral que debutará en 2022. El sitio web reveló un logotipo para el proyecto.

La serie de novelas tiene lugar en un mundo lleno de aeronaves. La Reina Kaitō es alguien que nunca deja de robar lo que busca. Se desconoce su edad y género. Sin embargo, aparece una misteriosa compañía de circo, con magos hipnotizadores y con otros poderes especiales en sus filas. La compañía de circo logra robar la gema que busca Kaitō Queen y desafía a Kaitō Queen a un concurso.

El anime conmemora el 20 aniversario de la serie de novelas. Kadokawa publicó la primera novela (en la foto de la derecha) bajo su etiqueta de libro para niños Aoitori Bunko en marzo de 2002 con ilustraciones de K2 Shōkai. La última novela se enviará el miércoles. El proyecto marca la primera vez que la franquicia obtiene una adaptación de video. El anime comparte el mismo título que la novela debut de la franquicia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix