viernes, abril 19, 2024
Anime

Uchū no Hō: Elohim-hen se estrenará el 9 de octubre

Uchū no Hō: Elohim-hen

HS Pictures Studio, el estudio de anime de la controvertida organización religiosa Happy Science (Kōfuku no Kagaku), dio a conocer el lunes un video promocional y visual para Uchū no Hō: Elohim-hen (Las leyes del universo: Elohim Chapter), la película más reciente. en la serie de películas Las leyes del universo. El video revela el estreno de la película el 8 de octubre.

La actriz y miembro de Happy Science Yoshiko Sengen (Fumika Shimizu) da voz al protagonista de la película, el héroe espacial Yaizael. Otros miembros del elenco incluyen a Sayaka Ohara, Satomi Arai, Hirohiko Kakegawa, Hiroki Takahashi, Jun Kasama, Ryotaro Okiayu, Taku Yashiro, Ayumu Murase, Miki Itō y Banjou Ginga. Los personajes principales son diferentes de los personajes principales de las entregas anteriores de la serie.

Isamu Imakake regresa como director, diseñador de personajes y director de animación en jefe de esta nueva entrega. Yūichi Mizusawa también regresa como compositor. Sayaka Ōkawa está escribiendo el guión. Yumiko Awaya vuelve a ser reconocida como directora creativa de efectos visuales. Al fundador de Happy Science, Ryuho Okawa, se le atribuye el trabajo original y es el supervisor en jefe de producción de la película.

Uchū no Hō: Elohim-hen es la segunda película de una trilogía planificada. The Laws of the Universe: Part 1 se estrenó en Japón en octubre de 2018. Eleven Arts Anime Studio presentó el estreno mundial de la película con un doblaje en inglés en el Awareness Film Festival en Los Ángeles a principios de ese mes.

The Laws of the Universe Part 0, la película que establece la historia de la trilogía, se estrenó en Los Ángeles en septiembre de 2016. Luego, Eleven Arts proyectó la película en cines seleccionados de EE. UU. Y Canadá en octubre de ese año, y la película se estrenó en Japón en el mismo mes. La película se proyectó en Norteamérica con doblaje en inglés.

Happy Science ha patrocinado una serie de películas animadas en el pasado, incluida The Mystical Laws, que se estrenó simultáneamente en los EE. UU. En octubre de 2012. La película recibió un doblaje en inglés para su lanzamiento en video casero japonés, y recibió un video a pedido. lanzamiento en los EE. UU.

Happy Science ha sido objeto de escrutinio por sus prácticas y tácticas de reclutamiento coercitivas en el pasado. A través de su partido político, el Partido de la Realización de la Felicidad, el grupo ha abogado por la disuasión nuclear y ha pedido la enmienda y eliminación del pacifista Artículo 9 de la constitución de Japón. El grupo también ha repetido la retórica de la derecha japonesa común, como la negación de la Masacre de Nanking, la práctica del Ejército Imperial Japonés de tomar mujeres de solaz y la afirmación de la propiedad de jure del estado japonés de las Islas Senkaku. Recientemente, el grupo ha ofrecido “vacunas” espirituales que, según afirma, pueden curar la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix