viernes, abril 19, 2024
Manga

El mangaka de Saekano lanzará un nuevo manga

Saekano

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Cune de Kadokawa reveló el martes que Takeshi Moriki lanzará un nuevo manga titulado Lily Lily La La Land en el próximo número de la revista el 27 de agosto. La revista insinúa que el manga se centra en la “clave” para todas las doncellas. .

Tamamushi Oku también está lanzando un nuevo manga titulado Dore ga Koi ka ga Wakaranai (No puedo decir cuál de estos es el amor) en el próximo número.

La revista publicó una imagen de vista previa de ambos mangas nuevos en Twitter el miércoles. El nuevo manga de Moriki se muestra a la derecha y el nuevo manga de Oku se muestra a la izquierda.

Moriki dibujó previamente la adaptación al manga de las novelas ligeras Cómo criar a una novia aburrida (Saenai Kanojo no Sodate-kata) de Fumiako Maruto. El manga se lanzó en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2013 y finalizó en septiembre de 2016. Kadokawa publicó ocho volúmenes de libros compilados para el manga y Yen Press publicó los ocho volúmenes del manga.

Solo un mes después de terminar ese manga, Moriki lanzó el manga spin-off How to Raise a Boring Girlfriend: Girls Side (Saenai Kanojo no Sodate-kata: Girls Side), y lo terminó en junio de 2017. Kadokawa publicó dos volúmenes para el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix