viernes, abril 26, 2024
Anime

Imange promocional para Orient

Orient

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Orient de Shinobu Ohtaka reveló el elenco, el personal y una nueva imagen teaser del anime el viernes. Yūma Uchida interpretará a Musashi (izquierda en la imagen de abajo) en el anime, mientras que Sōma Saitō interpretará a Kojirō Kanemaki (derecha). Crunchyroll también confirmó durante el panel Virtual Crunchyroll Expo Live del anime el jueves que transmitirá el anime 2022.

Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está dirigiendo el anime en ACGT. Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) está a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano !, Haikyu !!) está diseñando los personajes. Hideyuki Fukasawa (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) está componiendo la música.

El anime se estrenará en 2022.

Kodansha Comics está publicando el manga en inglés y describe la historia:

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se aprovechaban de los inocentes y los guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede retroceder 150 años de gobierno demoníaco por su cuenta. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar … y, pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano …
Ohtaka lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2018. El manga se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de febrero. Kodansha publicó el 13 ° volumen del libro compilado del manga el viernes. Kodansha Comics publicó el undécimo volumen en inglés el 20 de abril.

Ohtaka lanzó a Magi en el Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2009 después de terminar su carrera de cinco años con Sumomo Momomo. Magi terminó en octubre de 2017. Magi inspiró dos series de anime de 25 episodios: Magi: The Labyrinth of Magic en 2012 y la secuela Magi: The Kingdom of Magic en 2013. Yoshifumi Ōtera dibujó un manga derivado titulado Magi: Adventure of Sinbad, que primero debutó como un bono en el lanzamiento del video casero del anime Magi antes de lanzarse como una serie completa. El spin-off a su vez inspiró una serie de anime de video original y una serie de anime de televisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix