sábado, abril 20, 2024
Manga

Hanyou no Yashahime tendrá manga

Hanyou no Yashahime

El sitio web oficial del anime derivado de Yashahime: Princess Half-Demon (Han’yō no Yasha Hime) de la serie Inuyasha de Rumiko Takahashi anunció el viernes que el anime está inspirando una adaptación de manga del creador de manga de Zettai Karen Children, Takashi Shiina. El manga se lanzará en la edición de noviembre de la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan el 25 de septiembre. Shiina dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio, que reúne a las hermanas protagonistas de Yashahime: Princess Half-Demon y las protagonistas de Zettai Karen Children de Shiina. .

Shiina terminó recientemente el manga Zettai Karen Children el 14 de julio después de una carrera de 16 años. La serie de comedia de ciencia ficción comenzó en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2005. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios en 2008, así como una adaptación de video anime original de 2010. Sentai Filmworks lanzó la serie en América del Norte en 2012 con el nombre de Psychic Squad. Un anime derivado que se centra en el antagonista de la serie Kyōsuke Hyōbu titulado The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke se emitió en 2013. Crunchyroll transmitió la serie y Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero en 2015.

La primera temporada del anime Yashahime: Princess Half-Demon se estrenó en Japón en octubre de 2020. Viz Media comenzó a transmitir el anime con subtítulos en inglés en Crunchyroll, Funimation y Hulu el mismo día en territorios de América del Norte y América Latina. Funimation se ha asociado con Viz Media para lanzar el doblaje en inglés del anime. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime el 26 de junio.

Yashahime: Princess Half-Demon – The Second Act (Hanyō no Yashahime: Ni no Shō), la segunda temporada, se estrenará en Yomiuri TV y NTV el 2 de octubre. Viz Media confirmó que el anime se transmitirá en Crunchyroll, Funimation y Hulu. .

Viz tiene los derechos “de transmisión digital, EST y video casero” del anime en los territorios de América del Norte y América Latina. La compañía describe “el nuevo anime del universo Inuyasha”:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!
En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Takahashi lanzó el manga original de Inuyasha en Weekly Shonen Sunday en 1996 y lo terminó en 2008. Viz obtuvo la licencia y publicó los 56 volúmenes del manga en Norteamérica.

La serie de anime Inuyasha de 167 episodios basada en el manga se desarrolló entre 2000 y 2004. Una secuela de anime de 26 episodios titulada InuYasha: The Final Act se desarrolló entre 2009 y 2010. La serie ha inspirado cuatro películas y un corto de anime de 30 minutos. Viz comenzó a lanzar el anime en Blu-ray Disc en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix