Anime

Visual Prison se estrenará el 8 de octubre

Visual Prison

El sitio web oficial de Visual Prison, el anime televisivo original de Uta no Prince Sama y el creador de la serie Symphogear Noriyasu Agematsu y A-1 Pictures de Aniplex, reveló la fecha de estreno del anime el 8 de octubre el viernes. El anime se estrenará en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 8 de octubre; en ABC TV y Nagoya TV el 9 de octubre; y en WOWOW el 13 de octubre.

Aniplex describe el proyecto como retratar a los músicos visual kei como vampiros. El género visual kei es un subgénero del rock japonés caracterizado por elaboradas presentaciones visuales, estética gótica, escritura de melodías baladas y músicos que presentan de forma andrógina. En la historia del anime, los vampiros interpretan música visual kei y se reúnen en Harajuku en un evento conocido como “Visual Prison” bajo una luna roja una vez al año, interpretando canciones visual kei para atraer a la audiencia y ofrecer la mejor canción a la luna roja. encima.

La historia comienza cuando Ange Yuki, un niño solitario sin familia, viaja a Harajuku para ver a su artista favorito, y allí se ve una intensa batalla musical entre las bandas Eclipse y Lost Eden, su enérgica actuación golpea su corazón.

Takeshi Furuta (Utano ☆ Princesama Legend Star, Saint Seiya: Soul of Gold) se desempeña como director en jefe con Tomoya Tanaka dirigiendo en A-1 Pictures. Yukie Sugawara (The Idolm @ ster SideM, Overlord) supervisa los guiones de la serie. Minako Shiba (Black Butler, DAKAICHI -Me acosa el hombre más sexy del año-, Tegami Bachi: Letter Bee) está adaptando los diseños de personajes originales de Ikumi Katagiri (Sakura Kakumei ~ Hana Saku Otome-tachi ~, Are You Alice?) Para la animación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix