Manga

Finaliza el manga Sōkyū no Fafner – Dead Aggressor

Sōkyū no Fafner - Dead Aggressor

El manga Sōkyū no Fafner – Dead Aggressor de Tomomi Matsushita terminó el miércoles. El noveno y último volumen del libro compilado del manga se enviará este otoño o invierno.

El manga se lanzó en la revista Shonen Sirius de Kodansha en septiembre de 2014, pero se transfirió a la aplicación de manga Palcy de Kodansha y pixiv en 2018. Kodansha publicó el octavo volumen del libro compilado del manga el 9 de febrero. .

El manga se promociona a sí mismo como una “versión completa”, que adapta no solo el anime televisivo de Fafner, sino también la novela de la franquicia, los CD de drama y la obra de teatro. El escritor de anime y novelas de Fafner Tow Ubukata supervisó el manga, y a XEBEC se le atribuye el trabajo original.

Mikami Akitsu también dibujó un manga de Fafner: Dead Aggressor, y MediaWorks publicó la serie en dos volúmenes compilados en 2005 y 2006. Digital Manga Publishing lanzó la serie en inglés en 2010 y describe la historia:

Una pequeña isla de Tatsumiya, se encuentra frente a la costa de Japón, tranquilamente escondida y todo parece tranquilo y pacífico, hasta que el enemigo, Festum, realiza un ataque repentino. Entra Kazuki; quién sabe que debe pilotar un Fafner para derrotar a Festum. Kazuki tiene éxito, pero poco después del ataque se revela que la isla es artificial. Luego comienza a moverse alrededor del océano en un intento de evadir no solo a Festum, sino al resto de la humanidad. Como resultado de los continuos ataques, muchos de los jóvenes de la isla deben ser entrenados como pilotos de Fafner, pero Kazuki es el más hábil y calificado. ¿Podrán los jóvenes de Tatsumiya seguir resistiendo estos brutales ataques del Festum o serán destruidos por completo?
Funimation lanzó el anime original de 2004 Fafner y la película de 2010 Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth. Crunchyroll transmitió ambas mitades de la secuela de Fafner EXODUS en varios países mientras se emitían en 2015. Un nuevo proyecto de anime titulado Sōkyū no Fafner THE BEYOND está en curso con 12 episodios que se proyectarán por primera vez en los cines de Japón. Los primeros tres episodios debutaron en cines en mayo de 2019, y los últimos tres episodios debutarán en cines el 5 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix