Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

Kenja no Deshi o Nanoru Kenja

Funimation comenzó a transmitir un nuevo avance subtitulado en inglés el martes para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras She Professed Herself Pupil of the Wise Man (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja) de Hirotsugu Ryusen, que está coproduciendo. El teaser revela la fecha de estreno del anime en enero de 2022 (el anime estaba programado para estrenarse este año).

Funimation transmitirá “exclusivamente” la serie.

Nichika Omori protagonizará el programa como la discípula Mira. Keitaro Motonaga (Jormungand ambas temporadas, las primeras tres temporadas de Date A Live) está dirigiendo el anime en Studio A-Cat. Takamitsu Kouno (Utawarerumono: The False Faces, Absolute Duo) está supervisando los guiones de la serie, Kumi Horii (LBX Girls, Infinite Stratos 2) está diseñando los personajes, Go Sakabe (franquicia Date A Live, Digimon Adventure tri. Film series) está componiendo la música, y Yasunori Ebina es el director de sonido.

Ayumu Murase da voz al personaje de Solomon. Funimation describe al personaje como “el rey de Arkite Kingdom, y otro personaje de jugador, al igual que [Danblf], en quien confía muchísimo. Cuando está frente a sus súbditos, Solomon actúa como un líder digno, pero en realidad es una persona bastante amigable , se preocupa por su reino y generalmente pasa su tiempo manejando conflictos geopolíticos y lidiando con monstruos “.

Seven Seas obtuvo la licencia tanto de la novela ligera como del manga, y describe la historia:

Sakamori Kagami fue uno de los mejores jugadores en VRMMO Ark Earth Online como Danblf, un invocador veterano con la seriedad para igualar su estatus de élite. Cuando se queda dormido jugando un día, se transporta a un mundo donde el juego es una realidad, pero en lugar de su todopoderoso avatar, ¡está atrapado en el cuerpo de una linda jovencita! No puede dejar que nadie sepa que esta pequeña belleza es realmente Danblf, por lo que toma el nombre de “Mira” y dice ser discípulo de Danblf. Si esto sale a la luz, ¡nunca lo olvidará!
Ryusen comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en abril de 2012, donde todavía está en curso. Micro Magazine publica la historia impresa con ilustraciones de Fuzichoco (¿El octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo? Arte de rehabilitación de R.O.D.), comenzando con el primer volumen impreso en junio de 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix